Recuerdo que desde pequeña, comer en famosas cadenas de restaurantes era una de las cosas que más me llamaban la atención al visitar este país. Comparando las porciones de comida servidas en restaurantes colombianos con las de los americanos, parecen simples aperitivos y ni hablar de los postres!!!
Uno de los lugares que siempre ha sido mi visita obligada, al igual que la de mis amigos que vienen a verme es Cheesecake Factory, modelo de negocio que todos soñamos tener algún día. El restaurante fue creado por Evelyn and Oscar Overton, tras el talento y pasíon que Evelyn por la cocina. Empezó con un pequeño negocio donde vendía sus cheesecakes en los años 40. Años después y con más de 170 restaurantes a lo largo del país, ofrecen numerosa variedad de sabores, además de un amplio menú de comidas y bebidas.
Cómo su nombre lo indica, su atractivo son los postres, al fin y al cabo, fue como comenzó todo! Pero sin descuidar el resto del menú, sus platos gozan de muy buena calidad y sabor. Hamburguezas, pizzas, pescados, pastas entre muchos otros podrá encontrar, siendo el el lugar ideal si no se decide porqué comer. Un menú para todos los públicos!





Maravilloso lugar, la cheesecake con la nata y las fresas, alucinante.
ResponderEliminarGracias por abrirnos una ventanita a todos estos lugares gastronómicos.
Un abrazo.
Uyyy hace muchooo que no voy a este delicioso lugar, algo alo que definitivamente tengo que volver a probaar..especialmente por esos deliciosos cheesecakes!!
ResponderEliminartodo se ve delicioso, nunca he a este lugar. quede probocada,
EliminarMi cheesecake favorito era el de lemon raspberry cream, pero despues de probar el de white chocolate raspberry truffle quede obsesionada con ese sabor.
ResponderEliminarLos sandwiches de este restaurante tambien me gustan mucho, especialmente el cubano y para el desayuno, los montecristos.
Una entrada fantastica y lo que me va a resultar dificil quitarme de la cabeza va a ser el corte de tarta con fresas....increible!!!!
ResponderEliminarBesos
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com
Delicioso como todo lo que siempre nos muestras
ResponderEliminarNo sabia acerca de la historia de Cheesecake Factory. Y bueno las fotos me dio hambre de solo ver todo lo que ofrecen. Que rico :)
ResponderEliminarMuy interesante la historia, y los postres se ven riquisimos, saludos!
ResponderEliminarCon lo mucho que me gusta ir a comer a Cheesecake factory cuando estoy de visita en USA. y la verdad que no conocía ni la mitad de la historia sobre los fundadores. gracias por compartirla con todos!
ResponderEliminares uno de mis lugares favoritos, siempre me quejo con el manager porque no tienen cheescakes sin calorías, ajjaa pero sería imposible, no? si lo rico es ese cream cheese suavecito y delicioso :)
ResponderEliminarQue interesante saber la historia y como siempre me provocaste Querida Natalia, ya me vinieron los antojos LOL... Me gustan mucho tus fotos!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/
El cheesecake me encanta y el restaurant es uno de mis favoritos. La ultima vez que fui fué para mi cumpleaños y los disfruté al maximo. Gracias por tan fabulosa historia.
ResponderEliminarUno de mis lugares favoritos.... Como siempre deliciosas tus historias. Saludos, Teresa Garza http://checalamovie.net
ResponderEliminarQue rico! Justo tengo una tarjeta de regalo del Cheesecake Factory. Es hora de usarla! Gracias por la reseña histórica.
ResponderEliminarEs muy muy rico! Y los postres son deliciosos pero te soy honesta la mayoria de las veces no llegamos al postre xq los otros platos son tan grandes. Mi favorito de ahi son los avocado eggrolls de appetizers. Yum!
ResponderEliminaryo nunca he ido a pesar que en Houston hay varios… pero viendo tantas divinidades que hasta hambre me dieron, pensare un momento ideal para visitarlo gracias1
ResponderEliminarTan rico. Soy loca con las pastas y las ensaladas, pero tengo que ponerme a dieta dos semanas antes para darles una visita :-p Las fotos te quedaron increíbles!
ResponderEliminarMe encantan los Cheesecakes. Tengo que visitar este lugar.
ResponderEliminar