carternatalia@gmail.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fess Parker Viñedos: Catando Vinos

Pin It
Los Viñedos de Fess Parker son un lindísimo lugar ubicado en Los Olivos, California. Ha servido de locación para diferentes películas, entre ellas una de las cuales me ha inspirado a realizar un recorrido por la bella Napa: Sideways.


Me fue inevitable soltar la cámara mientras caminaba por el lugar, pues en cada rincón encuentraba algo bello por retratar y el ambiente de paz es indescriptible. Por supuesto, no es un lugar inóspito, al contrario, es visitado por cientos de turistas al año que quieren aprender más sobre este cotizado licor.

Catar vino nunca ha sido mi fuerte; siendo más sincera, yo tomo vino, pero no cato. Los expertos en vino se toman su tiempo oliendo la copa, moviéndola de un lado a otro para ver su color, saben de temperaturas, yo por mi parte, sólo tomo vino. Otro de los pasos que no sigo es el de escupir el vino luego de probarlo; no es esto un sacrilegio? Es un buen vino!
Pues como lo notarán, no soy una experta en el tema, pero si se de sabores y puedo garantizarles que dentro de mi degustación, hubo vinos que cautivaron mi paladar, como el fantástico Syrah. Cada vino tiene su auténtico olor, uno sabe más a carnes otro más a la madera y estas características hacen que vaya bien con determinadas comidas.

Fess Parker ofrece calidad y tradición. En su establecimiento podrá adquirir variedad de botellas e incluso, carnes y otros alimentos ideales para acompañar mientras se bebe. Y como si fuera poco, puede visitar su Hotel y Spa Fess Parker.

Un lugar recomendadísmo si visita California y porqué no, un super regalo en estas fechas.



View Larger Map

24 comentarios:

  1. divino de verdad, es que la verdad tus fotos le dan vida a cualquier relato, está precioso el lugar retratado desde tu lente :)

    ResponderEliminar
  2. WOW! What a wonderful experience and beautiful winery. Lovely photos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón es un lugar muy bello, paradisiaco, y estoy de acuerdo con tigo, no se catar vinos, pero es delicioso para acompñar las comidas

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio tan hermoso. Me encantaron las fotos, todo se ve muy lindo. Quizás no es la mejor época para visitar un viñedo porque las cepas ya están en reposo, pero de todas maneras es algo que vale la pena disfrutar. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto Nataia! Que lindo lugar y el vino! Que alegria saber que disfrutaste tanto!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Con que maravillosos sitios y maravillosas fotos nos regalas siempre, me encantan, cuanta envidia tengo de que estés por esos lugares, besos

    ResponderEliminar
  7. no me gusta el vino pero solo por el paisaje iría hasta allí jejej un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Natalia que lugar tan espectacular, siempre he tenido ganas de ir a un Viñedo, tus fotos como siempre muy bellas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Justo estoy disfrutandome una copa de vino junto a mi hubby, estamos pre-celebrando nuestro décimo aniversario.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que es un lugar espectacular. Las fotos te quedaron super.

    ResponderEliminar
  11. Espectacular, una día muy agradable. Bien dicen que una imagen dicen mas que mil palabras. Muy agradable ese viaje la pasamos muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  12. El lugar es un tesoro y los vinos están buenísimos!

    ResponderEliminar
  13. Quisiera volver, me gusto muchisimo todo el viaje. Que paisajes mas lindos, las montanas y el mar adornados por los vinedos. Que mas se puede pedir!
    Mi vino favorito fue el Riesling, una delicia!
    Saludos!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo, el paisaje precioso, nos muestras sitios muy bonitos, las fotos espectaculares. que la sigas pasando tan bueno.

    ResponderEliminar
  15. Que belleza! Me mataste con las fotos...and you had me at VINO! Me llevas la proxima vez no??

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Te salieron bellas las fotos, Natalia. Y gracias por mencionar que uno no tiene que ser catador de vinos para poder disfrutarlo. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  18. bellisimo lugar, yo tampoco se de vinos..... muchísimo menos catarlos pero sin duda me encantan y bueno poder disfrutar de este paisaje y disfrutar de un buen vino y una buena comida seria un regalo perfecto para cualquiera :)

    Fue todo un placer conocer a tu mami y a tu hermana son lindisimas personas, espero un día nos podamos conocer nosotras!

    que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  19. Que lugar mas estupendo, parece sacado de una pelicula, seguro que han rodado alguna,jejeje
    Muchisimas gracias por tu amistad bloguera, fue un gran descubrimiento tú blog.
    Te deseo una feliz Navidad para ti y tu familia.
    Besos y feliz Navidad
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Una fotografía y narración sensacional. Para una persona que dice no ser catadora de vinos, describiste tu experiencia con mucha autoridad y descripción. ¡Arriba, abajo, al centro y adentro!

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión!